RESIDENCIAL MERIDIANO

COMPLEJO

RESIDENCIAL

Residencial Meridiano son 5 exclusivos dúplex de alto standing construidos en el Condominio cerrado Ayres del Norte. Disfrute de sus amplios y luminosos espacios y sienta la calidad de los innovadores materiales empleados en su construcción viviendo en un entorno seguro y natural.

– Planta Baja: Cocina americana, comedor, living, baño completo con jardín interior.

– Planta alta: 2 dormitorios, estar intimo/estudio, baño completo con jardín interior.

PLANOS

SEGURIDAD

Contamos con seguridad propia

COMODIDAD

Comodidad y lujo

COMUNIDAD

Contamos con una comunidad excelente

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

Viva en la mejor ubicación de PJC

SOLICITAR VISITA



    PREGUNTAS FRECUENTES

    El Condominio Cerrado es un tipo de vivienda/lote privado, formado por un conjuntode residencias.

    Cada residente dispone de su propia zona privada (de uso personal) y además de zonas comunes (uso colectivo), comola piscina, las zonas verdes, los viales o la cancha de futbol.

    La seguridad es una de las principales ventajas de vivir en un condominio cerrado.

    La entrada de visitantes ocurre solo con la autorización del propietario.

    Esta característica hace que la circulación de los residentes sea sana y segura por los espacios comunes, además de evitar la presencia de personas extrañas y desconocidas.

    El confort y la comodidad están presentes en la rutina de los residentes en condominios cerrados, ya que cuentan con excelentes infraestructuras y muchas opciones de esparcimiento como piscinas, áreas deportivas y áreas verdes.

    A diferencia de las casas de fraccionamientos abiertos, que dependen del servicio municipal para realizar el mantenimiento de los espacios públicos, en los condominios cerrados el mantenimiento lo realiza la administración local.

    Esta característica asegura que todos los espacios estén siempre limpios y se mantengan en condiciones ideales para el uso de los residentes.

    Al comprar un lote en un condominio cerrado, las personas también están invirtiendo en bienestar, ya que en condominios cerrados la calidad de vida es mayor, pues es posible disfrutar de completas áreas de esparcimiento y otros servicios.

    Sí vivimos en un condómino cerrado o propiedad horizontal, debemos abonar gastos y contribuciones – pago de expensas comunes ordinarias – para mantener las condiciones de seguridad, la comodidad, el decoro del inmueble y todo aquello que nos hace la vida más agradable y segura a los residentes. En Residencial Meridiano de Ayres del norte, el coste de las expensas actualmente es 250.000 guaraníes mensuales.

    En Residencial Meridiano de Ayres del norte, el coste de las expensas actualmente es 250.000 guaraníes mensuales.

    Con este importe se pagan los servicios de seguridad, mantenimiento de viales, jardinería, recogida de basuras, facturas de ANDE de las zonas comunes, el equipo de administración y cobranza y otros pequeños gastos que son necesarios para mantener el condominio en condiciones óptimas.

    Al ser un condominio, y pagar estos servicios de forma común entre todos los propietarios, el coste individual es infinitamente más bajo.

    El reglamento de copropiedad es un documento que todos los propietarios han deconocer y firmar en el momento de la compra de su nuevo lote y respetar cuandoestén dentro del Condominio.

    En él se establecen los códigos de funcionamiento para los propietarios, es un documento sencillo, en el que se recoge como es el manejo administrativo del condominio y las normas básicas de buena vecindad y convivencia que han de respetarse, por el bienestar propio y el de los vecinos.

    En el reglamento de construcción, que también han de conocer y firmar todos los propietarios, se recogen unos parámetros muy básicos de construcción que han de respetarse al construir una vivienda.

    Básicamente hacen referencia a la altura de las construcciones y al retiro de las viviendas con las de otros vecinos, siempre con el objeto de asegurar la privacidad de los espacios personales de cada uno.

    El propietario de un lote en el condominio puede construir su vivienda del tamaño, material, estilo y características que sean de su preferencia, la única condición es respetar los parámetros básicos que se reflejan en el reglamento de construcción, el resto se puede dar rienda suelta a los deseos e imaginación de cada uno.

    Cada propietario construye su vivienda eligiendo al arquitecto y equipo deconstrucción de su preferencia.

    Antes del inicio de la construcción, debe presentar sus planos en la oficina de administración del condominio, donde un equipo técnico de arquitectos verificará que se cumplan correctamente las normas básicas deconstrucción y a partir de ese momento la obra puede comenzar.